Facebook opticas franklin
LENTES POLARIZADOS XPERIO Y RADICACIÓN ULTRAVIOLETA
18 enero, 2018
GAFAS POLARIZADAS PARA PROTEGER SUS OJOS
20 marzo, 2018

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO
ANTI REFLEJANTE DIAMOND

Calidad de Vision Superior

Los lentes con Anti reflejante disminuyen al máximo los reflejos, al eliminar las imágenes dobles que se forman en la superficie de los lentes, llamados también imágenes fantasmas, obteniendo mayor nitidez, por lo tanto la calidad de vision es superior a la vision con lentes sin Anti reflejante.

Comodidad y confort visual:

Está comprobado que el usuario de lentes con tratamiento anti reflejante protege los ojos de la dañina luminosidad que emiten los instrumentos con la tecnología actual, como computadoras, teléfonos celulares, tabletas, juegos electrónicos, televisores y toda pantalla que emita luminosidad directa a los ojos.

Estética:

La estética del anteojo en el rostro cambia cuando los lentes están libres de reflejos, pues los lentes se vuelven casi invisibles, se destaca la belleza del aro y de los ojos del usuario, quien verá el mundo sin reflejos.

Mantenimiento:

Para el buen mantenimiento de los lentes con tratamiento anti reflejante es importante limpiarlos con Diamond Lens Cleaner, que es un líquido que limpia, preserva y protege el tratamiento anti reflejante. Es anti estático, es decir, no atrae la suciedad y no contiene alcohol ni ácido como el amoniaco que es usado para limpiar ventanas o vitrinas y que dañan los lentes. Es fabricado y envasado en Estados Unidos. Se puede adquirir en cualquiera de nuestras sucursales.

Vea a continuación las razones por las cuales se rayan o rajan o fisuran los lentes:

Es muy importante recordar lo siguiente:

Algunas Razones por las cuales se rayan o rajan los lentes

  • Por limpiar los lentes en seco, en donde, al frotar el polvo acumulado en la superficie, produce un efecto de abrasión y raya el lente, ya que es un delicado y preciso polímero óptico, que requiere ser tratado con delicadeza y siguiendo las instrucciones de limpieza y cuidado indicados.
  • Por limpiarlos con el paño inadecuado como la corbata, camisa, servilletas, kleenex o cualquier otro.
  • Por guardarlos en la bolsa de su camisa, o del pantalón y donde están expuestos a rozarse con otros objetos, como llaves, lapiceros, USB, celulares, monedas, etc.
  • Por dejarlos a la intemperie cuando no los usa: sobre una mesa, sobre un muro o sobre la arena o piedras en el mar para poner algunos ejemplos.
  • Por no respetar la regla: cuando los anteojos no estén en el rostro deben estar en el estuche.
  • Por no usar agua filtrada (sin partículas) y no usar el líquido apropiado para limpiarlos.
  • Por usarlos dentro de piscinas con agua con cloro, o en el mar.
  • Por no secarlos rápidamente al caerles agua lluvia.
  • Por usar líquidos limpiavidrios con ácidos que dañan los tratamientos de los lentes, por usar detergentes, alcohol, etc.
  • Por exponerlos a altas temperaturas, como dejarlos en el vehículo, bajo un foco como la mesa de noche, o cerca de cualquier fuente de calor.
  • Por caerse y sufrir golpes. Si se rayan, pican o fisuran, se dañan las capas de protección, pues a través de esa fisura se filtra la humedad, el calor, el sudor, el humo y los contaminantes del ambiente y otros.
  • Por quitárselos con una mano, se rajan o fisuran.
  • Por lo tanto, el daño sufrido, a consecuencia de lo anterior no es indicativo de mala calidad ya que todos los lentes están elaborados con materias primas y tratamientos de alta calidad, para obtener nitidez en la visión y minimizar reflejos, dispersiones cromáticas, así como cualquier otro efecto de la física óptica que genera el comportamiento de la luz al pasar por un medio refringente como son los lentes y el ojo humano.

Ópticas Franklin

Departamento Profesional.