Facebook opticas franklin

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO ANTI REFLEJANTE DIAMOND

Calidad de Visión Superior: Los lentes con Anti reflejante disminuyen al máximo los reflejos, al eliminar las imágenes dobles que se forman en la superficie de los lentes, llamadas también imágenes fantasmas, obteniendo mayor nitidez, por lo tanto la calidad de vision es superior si los lentes tienen tratamiento Anti reflejante Diamond.

Comodidad y confort visual: Está comprobado que el usuario de lentes con tratamiento anti reflejante protege los ojos de la dañina luminosidad que emiten los instrumentos con la tecnología actual, como computadoras, teléfonos celulares, tabletas, juegos electrónicos, televisores y toda pantalla que emita luminosidad directa a los ojos.

Estética: La estética del anteojo en el rostro cambia cuando los lentes están libres de reflejos, pues los lentes se vuelven casi invisibles, se destaca la belleza del aro y de los ojos del usuario, quien verá el mundo sin reflejos.

Mantenimiento: Para el buen mantenimiento de los lentes con tratamiento anti reflejante es importante limpiarlos con Diamond Lens Cleaner, que es un líquido que limpia, preserva y protege el tratamiento anti reflejante. Es anti estático, es decir, no atrae la suciedad y no contiene alcohol ni ácido como el amoniaco que es usado para limpiar ventanas o vitrinas y que dañan los lentes. Es fabricado y envasado en Estados Unidos. Se puede adquirir en cualquiera de nuestras sucursales.

PRODUCTOS

VARILUX

Ver Más

LENTES DE
CONTACTO

Ver Más

TRANSITIONS
ADAPTIVE
SUNWEAR

Ver Más

ADQUIERE
TU REGALO PERFECTO

COMPRA TU GIFTCARD