Facebook opticas franklin

NUESTRAS
MARCAS

Sobre nuestros lentes:

Ópticas Franklin le ofrece lentes con graduaciones exactas, pues son elaborados con materias primas de alta tecnología, como policarbonato, el cual es más liviano, transparente y resistente a golpes, y por lo tanto seguro y confortable en su uso.

Tenemos a su disposición aros y lentes a precios accesibles, para todas las edades, con la calidad y la experiencia que nos caracteriza y respalda. Para garantizar su satisfacción contamos con el respaldo de un excelente laboratorio óptico que procesa la prescripción de sus lentes con calidad y exactitud.

Lentes multifocales progresivos en diseños suaves de fácil adaptación.

Nuestros lentes multifocales de diseño suave permiten al usuario obtener una vision nítida, amplia y confortable en el uso.

Y para proteger sus ojos de los efectos dañinos de los rayos ultravioleta del sol contamos con la tecnología de lentes Transitions que bloquean el paso de los rayos ultravioleta del sol, UVA y UBV, protegiendo en un 100% los delicados tejidos del ojo de los daños acumulables de la luz solar. Retardan el aparecimiento de cataratas a edad temprana, Pterigiones, Degeneración macular, evitan el enrojecimiento de los ojos causado por la exposición al sol sin protección y protegen tanto en interiores como en exteriores de los dañinos efectos de la luz azul-violeta a la que estamos expuestos con los dispositivos electrónicos, luces LED y Fluorescentes, así como la que emana naturalmente del sol.

Anti Reflejante Diamond:

¿Quieres evitar los problemas que genera en la visión los molestos reflejos que producen las pantallas de computadoras, Laptops, Tabletas, teléfonos celulares, juegos electrónicos y las luces artificiales en los interiores? Es muy importante que te liberes de ellos porque estos reflejos causan fatiga ocular, enrojecimiento de los ojos, dolor de cabeza, por lo tanto es necesario que uses lentes con Tratamiento Anti Reflejante Diamond, el cual elimina los reflejos que cansan proporcionándole nitidez, mejor definición y confort.